besoin d'aide ?
Foires aux questions
Impuestos y tasas de aduana
Para los artículos exportados, los impuestos, como el IVA y los derechos de aduana, no se aplican en el momento de la compra. Estos cargos serán responsabilidad del comprador. Por lo tanto, recomendamos a los compradores que se informen sobre los posibles cargos.
El origen de envío de cada producto se especifica en su ficha descriptiva.
Para más información, no dude en consultar nuestra política de envío.
SHOWROOM
No tenemos una tienda física, todos los pedidos se realizan en línea en nuestro sitio web.
Sin embargo, si desea probar nuestros relojes, estaremos encantados de recibirle en nuestro Showroom en Dubái con cita previa.
Contáctenos para concertar una cita indicándonos los modelos que le gustaría probar.
¡Sí, por supuesto! Si le gusta una pieza durante su visita, podrá adquirirla.
NUESTROS COMPROMISOS
¡GARANTÍA AUTÉNTICA DE POR VIDA!
Queremos asegurarle que todos los relojes ofrecidos en nuestro sitio son rigurosamente controlados por nuestros expertos relojeros. Nos aseguramos de que cada reloj sea auténtico y conforme a su descripción. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de garantizar la calidad y autenticidad de nuestros productos, para ofrecerle una experiencia de compra con total confianza.
Como vendedor profesional, también estamos sujetos a la legislación de los EAU que nos obliga a ofrecer una garantía de conformidad en todos nuestros productos. ¡Extenderemos esta garantía de por vida!
Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes relojes vintage de calidad, cuidadosamente controlados, revisados y autenticados antes de ser puestos a la venta. Estamos convencidos de la calidad de nuestros relojes y ofrecemos una garantía de 12 meses sobre el mecanismo para cada compra.
Queremos destacar que los relojes vintage son objetos delicados y frágiles, que requieren una atención especial.
La garantía tampoco se aplicará en los siguientes casos:
- la garantía se aplica al mecanismo; correa, pulsador, corona, cristal, correa, hebilla: no están incluidos en la garantía. Se consideran consumibles y están destinados a ser reemplazados
- contacto con agua / humedad
- vibraciones (como bicicleta, vehículos de dos ruedas..)
- golpes
- magnetización
- si el reloj ha sido abierto, incluso si es por un profesional.
- en caso de uso no conforme
En caso de duda, no dude en contactar a nuestro servicio de atención al cliente para obtener consejos sobre el mantenimiento y uso de su reloj.
No, no proporcionamos un certificado de autenticidad porque estamos convencidos de que si no proviene de la casa matriz el certificado no tendría valor alguno.
No obstante, tenemos un deber de conformidad con la legislación de los EAU, por lo tanto, nuestra factura le asegura una garantía de conformidad y una garantía de autenticidad de por vida.
A notar, algunas casas ofrecen este tipo de servicio, a menudo de pago, pero si es necesario no dude en llevar su pieza.
No, buscamos nuestras piezas vintage por todo el mundo. Sin embargo, de ninguna manera estamos vinculados a las marcas que ofrecemos.
DEVOLUCIÓN
¡Sí, por supuesto! Si no está completamente satisfecho con su compra, puede devolvernos el artículo dentro de los 14 días posteriores a la recepción para un reembolso o un crédito válido por 2 años.
Le informamos que se deducirán tarifas de transacción del 5% en caso de reembolso (no deducido si se solicita crédito). En caso de duda sobre su compra, le invitamos a pagar por transferencia bancaria para evitar estas tarifas de pago (nunca reembolsadas por los sistemas de pago). La entrega no está incluida en el reembolso.
Tenga en cuenta que el artículo debe ser devuelto en su estado original, con todos los accesorios y etiquetas, y sin haber sido utilizado. Los costos y la responsabilidad del envío de devolución corren a cargo del cliente.
Para solicitar un reembolso o un crédito, emita la solicitud a través de su espacio de cliente o contáctenos en hello@ateliervictorparis.com indicando su número de pedido. Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a su solicitud lo antes posible y garantizar su satisfacción.
Lea la totalidad de nuestra política de devoluciones: haga clic aquí
ENVÍO
Sí, enviamos sus pedidos a todo el mundo.
Nuestros productos se envían en un embalaje de cartón 100% reciclable y protegidos por hojas de relleno 100% recicladas.
En cuanto a los relojes y bolígrafos vendidos sin su caja original, también se proporcionará un estuche de cartón 100% reciclable o una bolsa, ideal para un regalo y para una protección óptima.
Además, están disponibles para la venta estuches forrados o de madera.
Primero, tenemos entre 1 a 2 días para el tiempo de procesamiento de su pedido.
El tiempo de entrega de los pedidos será de aproximadamente 3 a 5 días hábiles. Los detalles de la entrega se proporcionarán en su correo electrónico de confirmación.
Enviamos nuestros pedidos desde nuestras oficinas ubicadas en Dubái, EAU.
Los impuestos y tarifas aduaneras posibles fuera de los EAU no están incluidos. Serán a cargo del comprador en la entrega.
Utilizamos principalmente DHL para entregas internacionales y locales.
Le proporcionaremos un número de seguimiento para que pueda seguir su pedido en tiempo real.
Lamentamos que aún no haya recibido su pedido.
Los tiempos de entrega pueden variar según su ubicación y las condiciones meteorológicas. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que su pedido sea entregado lo antes posible y le proporcionaremos un número de seguimiento para que pueda seguir su paquete en tiempo real.
Nuestros equipos están disponibles para encontrar una solución.
PRODUCTOS
Para la gran mayoría de nuestros relojes, es posible reemplazar la correa actual.
Vendidas por separado, nuestras correas le permiten personalizar su reloj.
A pedido, instalaremos su nueva correa antes de enviar su pedido.
¡Sí, por supuesto! Serán válidas por un año en toda la tienda.
Para descubrirlas: haga clic aquí
La mayoría de nuestros vintages fueron fabricados hace décadas, pero siguen siendo objetos de los que hay que cuidar para no alterar su buen funcionamiento. Es absolutamente necesario evitar el agua, los golpes, las vibraciones, los campos magnéticos.
Le aconsejamos hacer revisar su reloj cada 3 años.
Le aconsejamos reemplazar la pila de su reloj en un relojero/joyero cercano.
Fechamos nuestros relojes según nuestras investigaciones: se basan en el número de serie, la referencia del reloj u otros elementos que lo permitan.
Para los relojes sin papeles, generalmente se trata del año de fabricación. Y no, del año de comercialización o venta.
SERVICIO POSTVENTA
Si después de la compra de uno de nuestros relojes vintage, encuentra un problema, le invitamos a contactarnos lo antes posible. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema de manera rápida y eficiente.
En caso de que el reloj necesite una reparación o revisión, le pediremos que nos devuelva el reloj. Le proporcionaremos toda la información necesaria para organizar el retorno del reloj.
La garantía cubre los gastos de envío para pedidos locales en los EAU. A nivel internacional, la garantía se aplica pero no cubre los gastos de envío.
Si el problema con el reloj está cubierto por nuestra garantía, procederemos a la reparación a nuestro cargo o al reemplazo del reloj. En caso de que el problema se deba a un mal uso o daños causados por el usuario, la reparación no estará cubierta por nuestra garantía y se podrán cobrar tarifas adicionales.
Lamentamos que haya recibido el artículo incorrecto. Por favor, contáctenos lo antes posible para que podamos resolver este problema. Haremos todo lo posible para enviarle el artículo correcto lo antes posible y organizar el retorno del artículo incorrecto. Tenga en cuenta que los gastos de devolución correrán a nuestro cargo y tomaremos todas las medidas necesarias para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro. Agradecemos su comprensión y paciencia.
Nuestro correo electrónico de contacto: hello@ateliervictorparis.com.
Lamentamos que haya recibido un artículo dañado. Entendemos lo frustrante que puede ser y haremos todo lo posible para resolver este problema. Por favor, contáctenos en hello@ateliervictorparis.com lo antes posible y proporciónenos fotos claras del artículo dañado. Evaluaremos la situación y le ofreceremos una solución rápida y adecuada, que puede incluir un reembolso, un reemplazo o una reparación del artículo. Agradecemos su comprensión y estamos aquí para ayudarle a resolver este problema.
Usted es el único dueño de su reloj, por lo tanto, es libre de confiar su pieza a quien desee. Sin embargo, es importante señalar que los costos serán a su cargo y la garantía se romperá.
SERVICIOS
Lamentamos, pero no ofrecemos un servicio de restauración de relojes por el momento. Nos centramos en la venta.
Sin embargo, si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el mantenimiento o la reparación de su reloj vintage, no dude en contactarnos en el correo electrónico hello@ateliervictorparis.com. Estaremos encantados de proporcionarle consejos y recomendaciones sobre la mejor manera de cuidar su reloj.
No, no ofrecemos un servicio de tasación por el momento.
No, ningún servicio de este tipo se ofrece por el momento.
CONTACTO
Para cualquier otra pregunta, puede contactarnos directamente, estaremos encantados de ayudarle.
Correo electrónico: hello@ateliervictor.co
WhatsApp: +971585106328
Instagram : ateliervictor.co
descubrir por categorías














































































































































